jueves, 10 de julio de 2008

Wonderful Tonight

Efectivamente, una noche maravillosa fue el resultado del descubrimiento, para mí, del grandioso Eric Clapton hace ya 23 años. No es que no conociera de la existencia de este monstruo de la guitarra, sino que por aquel entonces estaba yo un tanto atrasado en cuanto al disfrute de la buena música y, por unas u otras causas, no había tenido la ocasión de escucharlo como Dios manda.

Y he aquí que llegó la 2 de TVE, con un programilla musical de media hora de duración, a altas horas de la noche. Y he aquí que este mesetario tuvo la gran fortuna de encontrarse insomne y sin ninguna película de esas que me gustaban de hostias y más hostias. Y he aquí que vi la luz :)

Este tema en concreto, wonderful tonight, fue el que más me impresionó de la pequeña selección que tuve ocasión de escuchar aquella noche y como toda la buena música, me sigue emocionando cada vez que lo escucho. Hoy he vuelto a repetir en parte la experiencia con una versión en vivo que gracias a Youtube tenemos a nuestra disposición: http://www.youtube.com/watch?v=Yekz__cCci0. Apagad la luz y los sonidos molestos (niños, mujeres, perros, moteros, canis, etc.) y disfrutad.

2 comentarios:

M.Macia dijo...

mujeres? jjajaja

Maravilloso, Eric Clapton! Cuando oyes a musicos de tanta calidad te das cuenta de la cantidad de basura que oimos hoy en dia. Uno de los grandes!

Anónimo dijo...

La inclusión de las mujeres ahí es... para provocar :) En el fondo soy un romántico.