jueves, 10 de julio de 2008

Letras

A petición de una persona especial, ahí va la letra de Wonderful Tonight:

It´s late in the evening.
She´s wondering what clothes to wear.
She puts on her make up,
and brushes her long blonde hair,
and then she asks me:
Do i look alright?
And i say: Yes, you look wonderful tonight.

We go to a party
And everyone turns to see
This beautiful lady
That´s walking around with me.
And then she asks me:
Do you feel alright?
And i say: Yes, i feel wonderful tonight.

I feel wonderful
Because i see the love light in your eyes.
And the wonder of it all
Is that you just don´t realize
How much i love you.

It´s time to go home now
And i´ve got an aching head.
So i give her the car keys.
She helps me to bed
And then i tell her,
As i turn out the light,
I say: My darling, you were wonderful tonight,
Oh, my darling, you were wonderful tonight.

Y por supuesto, ahora la traducción:

Es noche tardía.
Ella se pregunta qué ropa ponerse.
Se maquilla,
Y se cepilla su largo cabello rubio,
Y luego me pregunta:
¿Estoy bien?
Yo contesto: Sí, estás maravillosamente esta noche.

Vamos a una fiesta
Y todos se vuelven para mirar
A esta hermosa dama
Que camina a mi lado.
Y luego ella me pregunta:
¿Te sientes bien?
Y yo contesto: Sí, me siento maravillosamente esta noche.

Me siento maravillosamente
Porque veo la luz del amor en tus ojos.
Y lo más maravilloso de todo
Es que no te das cuenta
De cuánto te amo.

Es hora de ir a casa
Y tengo dolor de cabeza.
Entonces le paso las llaves del auto a ella.
Me ayuda a ir a la cama
Y luego le digo,
Al apagar la luz,
Digo: Cariño, estuviste maravillosa esta noche,
Oh, cariño, estuviste maravillosa esta noche.

http://www.youtube.com/watch?v=vUSzL2leaFM

No hay comentarios: