jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy va de fútbol

Después de la soba que nos ha dado el Liverpool (mi segundo equipo hasta que fichó al niñato Torres) leo en un diario deportivo que Heinze, ¿defensa? del Real Madrid, opina lo siguiente: "Cuando las cosas se ponen mal, somos el peor club del mundo".

¡Manda cojones!

El individuo que hizo la falta (una falta sin ninguna necesidad) de la que salió el tanto del Liverpool en Madrid. El individuo al que pitaron un penalty sin serlo en el partido de vuelta que supuso el 2-0, simplemente porque fingió hacerlo (el que no me crea que vuelva a visionar la jugada: Heinze se la lleva con el hombro, pero al contrario de lo que suele hacerse -pegar el brazo al cuerpo para dar más fuerza con el hombro- él no sólo lo estira, sino que lo mueve hacia delante, confundiendo a todo dios, incluso a mí) se permite hablar así. Pero cabestro, si tu has sido causa importantísima de que esta eliminatoria quedara más lejos que la finalización de la A-40.

Eso en lo que respecta al argentino de los huevos. Pero es que seguimos jugando, como mucho, con diez (Raúl no quiere enterarse que en el fútbol actual la velocidad es imprescindible). Y eso no lo cambia ni Dios.

No hay comentarios: