jueves, 3 de noviembre de 2011

El mariconeo como circunstancia excepcional

Leo, hoy, que el cantante portorriqueño Ricky Martin va a ser beneficiado con la nacionalidad española por Real Decreto (carta de naturaleza) debido a su condición de homosexual y con el único objeto de que pueda casarse con otro homosexual, ya que la legislación de su país de origen lo prohíbe. Parece ser, también, que Esther Cañadas, la "modelo" española, ha prestado su residencia a fin de que figure como domicilio del cantante.

Nuestra legislación, como acostumbra, no es precisamente clara al respecto, ya que esta forma de adquisición de la nacionalidad -dice el Código Civil- será otorgada o denegada discrecionalmente por el Gobierno mediante Real Decreto, tras valorar la concurrencia de circunstancias excepcionales.

Esto cada día da más asco. No se trata de un insigne escritor -ejemplo de Vargas Llosa- a quien su país niega la nacionalidad con el fin de perseguirle políticamente, ni de un hombre ejemplar acosado por las autoridades religiosas de ¿países? donde se confunde religión con ley, ni siquiera un homosexual perseguido por su condición de tal en su tierra... No. Estamos hablando de un individuo que se ha permitido, y por partida doble, la compra de dos chavales a los que impunemente llama hijos, que usa de sus amistades en el mundo de la farándula y del politiqueo ovejuno patrio, representado en especial por las izquierdas más vergonzantes que se conocen, para obtener un privilegio basado únicamente en la circunstancia excepcional de... ser un maricón como la copa de un pino. Menuda mierda de país y de gente. Ya resultaba muy barato ser español, pero ahora se puede decir sin temor a equivocarse que resulta ofensivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapo... se te extraña( que diría la ...illa de turno). Bueno y ya que estoy aquí, decir: que el fraude de ley lo utilizan hasta los políticos. Mientras, los "imbéciles" de los ciudadanos seguimos pasivos ante tanto abuso, robo y demás.Ay guapo a ver si nos vemos, llámame.